Skip to main content

AMARILO llega a Cartagena con PARQUE HEREDIA

Parque Heredia Cartagena - fachada

Fundamentado en la calidad de vida que tendrán sus residentes dentro de un entorno paisajistico y con unas muy buenas zonas sociales y servicios complementarios .

Recientemente la Constructora AMARILO invito a la ciudad de Bogotá un grupo de periodista de las ciudades de Cartagena y Barranquilla, con el fin de ilustrarlos sobre las políticas de la empresa constructora en cabeza del Doctor Moreno al diseñar y desarrollar proyectos inmobiliarios para los estratos 3, 4 y 5, donde lo primero es pensar en la calidad de vida que tendrán los residentes dentro de estos proyectos.

parque heredia cartagena apartamentos - piscina

El proyecto PARQUE HEREDIA que pronto se empezara a comercializar en Cartagena por Araujo y Segovia SA,  entre los equipamientos públicos encontramos posibles Colegios, Comercio y Jardín Infantil. En zonas verdes: Canchas de Fútbol 5, Canchas Múltiples, Cicloruta.
Está ubicado en la Diagonal 32 No.80-918 carretera vieja a Ternera antes de Universidad San Buenaventura Cartagena, Bolívar. Y Cuenta con acceso por la Avenida La Cordialidad por la Diagonal 32 (Bomba Mobil) y por la Av. Pedro de Heredia con trasversal 84 (Centro Comercial San Fernando)

Cercano a grandes establecimientos comerciales como:

Centro Comercial Paseo de la Castellana, Centro Comercial La Plazuela, Centro Comercial San Fernando, Terminal de Transporte.

A menos de 5 minutos del Cruce del Amparo que conecta a la ciudad con la Av. Pedro de Heredia, la Av. Crisanto Luque y Av. La Cordialidad

Debido a su cercanía con vías principales, el proyecto permitirá a sus habitantes desplazarse fácil y rápidamente a sus destinos.

parque heredia cartagena apartamentos

PARQUE HEREDIA tiene una superficie de 51 hectáreas y contará con 6 etapas de urbanismo, 9 hectáreas de zonas verdes y de protección,6 hectáreas destinadas a rondas y canales, 4 hectáreas para equipamientos públicos y 8 hectáreas en vías locales y principales.
El proyecto contará en su primera etapa con los siguientes proyectos de vivienda:
GINGER: contará con apartamentos de 77, 88 Y 97m² de área total construida). Seis (6) torres de once (11) pisos cada una destinadas a vivienda, un (1) edificio de 3 pisos de los cuales 2 son de parqueaderos y un piso destinado a servicios comunales como Salón comunal, Piscina adultos y niños, Gimnasio y Parque Infantil , sótano de parqueaderos para automóvil, motos y bicicletas.
SALAMANDRA: contará con apartamentos de 58m² de área total construida. Diez (10) torres, 6 de 11 pisos y 4 de 7 pisos cada una destinadas a vivienda, dos (2) edificaciones de 1 piso destinadas a servicios comunales como salón comunal, parque infantil y casa de muñecas, zona de BBQ, Piscina adultos y niños y portería. Parqueaderos comunales, parqueaderos para motos y para bicicletas.

Muy pronto en nuestro sitio web www.araujoysegovia.com podrás encontrar mas información de este gran proyecto.

#LideresInmobiliarios

Texto original en : http://elsolweb.tv/2015/03/amarilo-llega-a-cartagena-con-parque-heredia-un-nuevo-concepto-en-desarrollo-urbano/

12 thoughts on “AMARILO llega a Cartagena con PARQUE HEREDIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *