Casa en Venta El Centro
Patio
Montería
- Área
- 256 m²
- Alcobas
- 5
- Baños
- 3
· Venta
$750.000.000
El depósito, el garaje interno y los 304 m² construidos combinan almacenamiento, operación cotidiana y espacio para usos residenciales o comerciales. La iluminación natural complementa las áreas interiores del inmueble.
El depósito aporta espacio adicional para organizar herramientas, archivos o pertenencias sin ocupar las áreas principales del inmueble.
El garaje interno facilita el ingreso y resguarda los vehículos dentro del inmueble, una solución práctica para el uso diario.
La iluminación natural aporta claridad durante el día y mejora la experiencia en las áreas interiores.
Los 304 m² construidos permiten distribuir con comodidad las áreas de vivienda y las actividades comerciales del inmueble.
Patio
Montería
Dos plantas
Montería
Patio · garaje interno
Montería
Montería
Patio interno · depósito · garaje interno
Montería
Patio interno
Montería
Patio interior · una planta
Montería
Terraza y patio · garaje interno
Montería