Saltar al contenido principal

Apartamento en Arriendo Serena Del Mar

· Arriendo

$2.600.000 /mes

2
2
49 m²
1

Sobre este inmueble

Piscina, áreas verdes y juegos para niños amplían las opciones comunes de este apartamento en arriendo en Serena del Mar, Cartagena. Los 49 m² reúnen dos habitaciones, dos baños, sala, comedor y cocina integral, además de un área de labores. El aire acondicionado minisplit y el parqueadero completan los atributos prácticos de la unidad.El balcón suma un espacio exterior a la vivienda, mientras sala y comedor identifican el área social. La playa y el mar quedan cerca, y en la zona también hay droguerías e iglesias. El Centro Comercial Las Ramblas, el Sector Turístico y la Ciudad Amurallada están igualmente cerca.

Qué incluye el inmueble

  • Aire Acondicionado minisplit
  • Sala
  • Area de Labores
  • Balcón
  • Cocina Integral
Ver más (1)
  • Comedor
  • Piscina Adultos
  • Zona Juegos Infantiles
  • Sala de juegos
  • Jardin
  • Jardines Exteriores

Lo mejor del inmueble

La playa en el entorno suma una opción de descanso junto al mar, mientras el aire acondicionado minisplit aporta comodidad interior. El balcón añade un espacio exterior al apartamento.

  • Destacado

    Playa en el entorno

    La playa en el entorno suma una opción de descanso junto al mar a la rutina de quienes viven en Serena Del Mar.

  • Aire acondicionado minisplit

    El aire acondicionado minisplit permite regular la temperatura interior para mayor comodidad durante el día.

  • Balcón

    El balcón prolonga el espacio interior hacia el exterior y ofrece un lugar adicional para tomar aire en la rutina diaria.

Qué hay alrededor

Datos de Google Maps

  • Restaurante Cesar Muralla
  • Merkado Restaurante
  • Carpa donde Fernando

Distancias estimadas desde el inmueble.

Otros inmuebles que pueden interesarte