Apartamento en Arriendo Pozos Colorados
Vista al mar · amoblado
Santa Marta
- Área
- 48.41 m²
- Alcobas
- 1
- Baños
- 1
· Arriendo
$2.100.000 /mes
La ubicación en Pozos Colorados reúne playa y aeropuerto en el entorno, mientras el balcón amplía el espacio de uso diario. El aire acondicionado minisplit y el amoblamiento complementan la funcionalidad del apartaestudio.
La playa en el entorno de Pozos Colorados suma un espacio de descanso junto al mar a la rutina del inmueble.
El Aeropuerto en el entorno de Santa Marta facilita la conexión con viajes y desplazamientos desde el inmueble.
El aire acondicionado minisplit ayuda a mantener una temperatura confortable dentro del apartaestudio durante el día y la noche.
El balcón suma un espacio exterior para tomar aire, disfrutar una pausa o ampliar el uso cotidiano del apartaestudio.
El inmueble amoblado facilita la instalación y permite utilizar desde el inicio los espacios destinados al descanso y la vida diaria.
Datos de Google Maps
Distancias estimadas desde el inmueble.
Vista al mar · amoblado
Santa Marta
Balcón
Santa Marta
Balcón · aire acondicionado
Santa Marta
Terraza
Santa Marta
Amoblado · balcón
Santa Marta
Vista hacia el mar · piscina y sauna
Santa Marta
Vista a la piscina desde el balcón · primer piso
Santa Marta
Vista al mar · balcón
Santa Marta