Búsqueda por código? Búsqueda normal

Acerca de nosotros:

Somos una organizacion lider en servicios inmobiliarios. Nuestra experiencia, seriedad y constante innovacion nos permiten ofrecerle un completo y novedoso portafolio de servicios

Lideres Inmobiliarios

Por más de medio siglo Araujo y Segovia S.A. se ha ganado la confianza de miles y miles de clientes satisfechos que han delegado en esta importante organización inmobiliaria, todo lo relativo con la administración, consultoría, compra-venta, gerencia de proyectos y avalúo de inmuebles.

La eficiencia, seriedad y calidad del servicio, ligadas a una visión empresarial cada día más avanzada y moderna, le ha permitido alcanzar una alta confiabilidad y consolidarse como Líderes Inmobiliarios en Cartagena y Montería.

Araujo y Segovia, empresa lider en servicios inmobiliarios con mas de 60 años de experiencia

Visión

Ser líderes en el sector inmobiliario en Colombia

Misión

Garantizamos servicios inmobiliarios integrales superando las expectativas de la comunidad con bienestar a los colaboradores y valor a los accionistas.

Valores corporativos

Responsabilidad: Toda persona en Araujo y Segovia, cumple con las obligaciones y compromisos adquiridos, aprovechando eficientemente los recursos en la realización de sus actividades de tal manera que exceda con excelencia y calidad los objetivos y metas Institucionales.

Equidad: Toda persona en Araujo y Segovia recibirá con justicia lo que le corresponde por sus meritos y actos con imparcialidad en el trato, las oportunidades y la remuneración. Basándonos en criterios objetivos, somos justos al momento de tomar decisiones que afectan a nuestros asociados.

Respeto: Toda persona en Araujo y Segovia reconoce el valor, los derechos y la dignidad de los demás mediante la comprensión y la aceptación de la condición inherente a las personas como seres humanos y el medio que nos rodea; aceptamos las ideas y las actuaciones de nuestros asociados independientemente de que difieran de las nuestras.

Sostenibilidad: Satisfacer las necesidades de la actual generación sin sacrificar la capacidad de futuras generaciones de satisfacer sus propias necesidades. Característica o estado según el cual pueden satisfacerse las necesidades de la población actual y local sin comprometer la capacidad de generaciones futuras o de poblaciones de otras regiones de satisfacer sus necesidades.

Calidad: Entendida como la responsabilidad de todos sus miembros para hacer las cosas bien, aprovechando y enriqueciendo las fortalezas, superando las dificultades y debilidades; para esto se utilizarán mecanismos cuidadosos de planeación, ejecución y retroalimentación, generando así estrategias de mejoramiento continuo en todos los procesos. La implementación de una cultura de calidad a nivel corporativo debe trascender a los procesos pedagógicos y didácticos para formar individuos con conciencia de mejoramiento permanente.†Pasión por los logros. Es la entrega, compromiso, motivación y perseverancia en alcanzar los objetivos trazados para el beneficio personal de la organización.

Innovación: Con el fin de sorprender a nuestros asociados, estamos en la búsqueda constante de servicios y soluciones novedosas.

Factores claves de éxito

  • Disponibilidad de inmuebles.
  • Satisfacción del cliente.
  • Competencias técnicas y humanas del equipo de trabajo.
  • Efectividad y seriedad del servicio.
  • Oportunidad y veracidad del sistema de información.
  • Innovación permanente.
  • Solidez financiera

Interesado en dejar su inmueble con nosotros

Por favor diligencie la siguiente información. * campos obligatorios

Términos y condiciones