Ubicado en la Carrera 52 No 82-278 en el privilegiado sector de Alto Prado en la ciudad de Barranquilla, Usted podrá disfrutar de todo lo que necesita en la comodidad de su hogar. 

Conformado por 73 apartamentos de los cuales tenemos cuatro(4) en Venta sobre la fachada este Hermoso Edificio se caracteriza por su diseño contemporáneo y vanguardista de espacios abiertos, amplias alturas (2,70Mts de altura libre), espacios completamente automatizables, acabados de primera calidad y una completa infraestructura para el bienestar de su familia. 

Zonas sociales: En el Primer (1) Piso: Amplia zona de juegos infantiles, salón de eventos y Gimnasio dotado. 

En el piso Dieciséis (16) : Piscina para adultos, jacuzzi y solárium con espectacular vista panorámica de la ciudad. 

Estado: Construido


Cod.

BARRANQUILLA

Ubicado en el privilegiado sector de Alto Prado en la ciudad de Barranquilla.

Apartamentos

Toda la información contenida en el sitio web www.araujoysegovia.com relacionada con los inmuebles ofrecidos en proyectos, arriendos y/o ventas, como lo es renders, dimensiones, especificaciones, precios de venta, canon de arrendamiento; puede ser modificada, revisada y/o retirada por los constructores, propietarios y/o Araujo y Segovia S.A. en su calidad de promotor inmobiliario, razón por la cual dicha información no constituye una oferta o propuesta en los términos del artículo 845 del Código de Comercio.

¿No encuentra su inmueble ideal?


Podemos ayudarle buscando un inmueble
con las caracteristicas que usted busca.


Unase a la conversación

#LideresInmobiliarios