Ocean Club & Resort - BARRANQUILLA (Atlántico)


DESCRIPCION GENERAL DEL PROYECTO

Ocean Club & Resort es un condominio cerrado compuesto por 95 lotes desde 250 m2, para la construcción de viviendas, enfocado en diversión, tranquilidad y privacidad junto a la playa. 

1. OC Resort es la combinación perfecta de esparcimiento, descanso, tranquilidad y deportes a orillas del mar caribe.

2. OC Resort ubicación privilegiada de alta valorización

3. OC Resort a 25 minutos de Barranquilla y 50 minutos de Cartagena, las ciudades con mayor crecimiento turístico y económico de Colombia.

4. OC Resort es un condominio cerrado con seguridad las 24 horas, con entrada privada y frente a carretera principal.

5. OC Resort tiene hermosa vista al mar con playa reservada y exclusiva para la práctica de actividades como: Snorkeling, Flyboard, Surfing, Kitesurfing, Kayak, Moto acuática, Banana Boat, Ski acuático, Velerismo, Playa, Fútbol, Voleyball y Tenis playa.

6. OC Resort cuenta con ciclo ruta de 1.500 mts y todos los servicios públicos de la ciudad: Luz, Agua, Gas domiciliario, Internet y muy pronto Fibra óptica.

7. OC Resort es amigable con el medio ambiente y las mascotas por sus múltiples zonas verdes decoradas con palmeras y jardines.

8. OC Resort con clima tropical todos los días del año 


A solo 50 minutos de Cartagena, ciudad con mayor numero de frecuencias internacionales directas del Caribe Colombiano. Patrimonio Histórico y Cultural de la Humanidad con una amplia agenda de eventos culturales y recreativos.

A solo 25 minutos de Barranquilla, centro de la región portuaria y comercial del Caribe Colombiano, conocida por la calidad de vida que brinda a sus habitantes y extranjeros. Con importantes eventos como el Carnaval de Barranquilla, museos y lugares exóticos. 


Cod.

BARRANQUILLA

El sueño de vivir donde quieres...¡Cómo quieres!

Lotes

Toda la información contenida en el sitio web www.araujoysegovia.com relacionada con los inmuebles ofrecidos en proyectos, arriendos y/o ventas, como lo es renders, dimensiones, especificaciones, precios de venta, canon de arrendamiento; puede ser modificada, revisada y/o retirada por los constructores, propietarios y/o Araujo y Segovia S.A. en su calidad de promotor inmobiliario, razón por la cual dicha información no constituye una oferta o propuesta en los términos del artículo 845 del Código de Comercio.

¿No encuentra su inmueble ideal?


Podemos ayudarle buscando un inmueble
con las caracteristicas que usted busca.


Unase a la conversación

#LideresInmobiliarios