EN LA MEJOR UBICACIÓN

Ubicado en la Carrera 52 No 82-203 Barrio Alto Prado en la ciudad de Barranquilla. En LUCCA 52 Usted disfrutará de toda la  comodidad que requiere en la cercanía de su hogar.  Rodeado de los mejores restaurantes, centros comerciales, colegios y supermercados.

Este sector actualmente  vive un importante proceso de renovación urbana que lo ubica como el sector de mayor valorización de la ciudad.

AQUÍ USTED Y SU FAMILIA VIVIRÁN UN CONTINUO DESCANSO

LUCCA 52, será un edificio de 22 pisos,  que ofrecerá a sus residentes  todas las comodidades de un Club.

El ingreso a este imponente edificio será desde un Elegante Car Lobby con espejos de agua y hermosos jardines. Además encontraremos en el primer nivel con una altura libre de 4,25 mts un amplio Lobby, Salón Múltiple, Sala de audiovisuales, sala de espera, Bussines Center, sala de juegos mesa, amplia zona de juegos infantiles, zona de  BBQ, sala de conductores y oficina de administración, todo lo anterior rodeado de un Hermoso parque de texturas y estancias al aire libre.

En el piso 21,  encontraremos  Turco,  Sauna y  un espectacular Gimnasio dotado, con vista panorámica de la ciudad y En el piso 22,  Piscina para adultos con carril nadador, Piscina para niños, Jacuzzi y Solárium.

Con total seguridad en  Lucca52  su Hogar será Cómodo y Divertido.

Le ofrecemos diversidad de áreas  que se ajustan a sus necesidades y  las de su familia, disponibles  135 / 159 / 170 / 177  y 182 M2 (Áreas totales aproximadas, incluyen, buitrones, muros y balcones)

Todas las Tipologías cuentan con  un  excelente diseño, amplios espacios, altura libre de 2,65mts y se entregan con  acabados de Excelente  Calidad. 


Cod.

BARRANQUILLA

Apartamentos desde $549,220,000

Elegante, como tu, vívelo.

Apartamentos

Toda la información contenida en el sitio web www.araujoysegovia.com relacionada con los inmuebles ofrecidos en proyectos, arriendos y/o ventas, como lo es renders, dimensiones, especificaciones, precios de venta, canon de arrendamiento; puede ser modificada, revisada y/o retirada por los constructores, propietarios y/o Araujo y Segovia S.A. en su calidad de promotor inmobiliario, razón por la cual dicha información no constituye una oferta o propuesta en los términos del artículo 845 del Código de Comercio.

¿No encuentra su inmueble ideal?


Podemos ayudarle buscando un inmueble
con las caracteristicas que usted busca.


Unase a la conversación

#LideresInmobiliarios