Skip to main content

Todo un estilo de vida campestre

El auge de la construcción en todo el país, ha tenido un enfoque significativo hacia casas con ambientes campestres que permitan disfrutar de unas merecidas vacaciones no solo durante el fin de año, sino que también los puentes festivos y fines de semana se conviertan en una excusa para relajarse en unión de la familia y escaparse del bullicioso ambiente citadino.

Y es que no se trata solo de la vista y la naturaleza. En este tipo de proyectos, ya se ofrece toda una serie de valores agregados como salón social, piscina, cancha de tenis, cancha de futbol, zonas de juegos infantiles, senderos peatonales extensos y ciclo rutas, entre otras muchas comodidades, que garantizan lo mejor de la ciudad rodeado del ambiente del campo.

Por citar dos ejemplos de esta nueva tendencia tenemos los proyectos Monserrat y Balmoral, localizados en las ciudades de Cartagena de Indias y Montería respectivamente.

El Proyecto Monserrat en Barcelona de Indias, se encuentra localizado a solo 10 minutos del casco urbano de la ciudad de Cartagena de Indias, en el lujoso conjunto cerrado Barcelona de Indias; en medio de lagos, extensos senderos y amplias zonas verdes. Este proyecto cuenta con exclusivas casas de 140m2, 152m2 y 170m2, construidas en lotes de 450m2 y 600m2; que brindan una experiencia única de placer.

Monserrat

Este conjunto cerrado es la 5ta etapa del condominio Barcelona de Indias, con amplias zonas verdes, 4 canchas múltiples, 4 canchas de tenis, parque de juegos infantiles, salón comunal de 300M2, parque lineal, ciclo ruta y planta eléctrica de cobertura total.

Monserrat Fachada

Otro concepto de tipo campestre se encuentra localizado en la ciudad de Montería, a tan solo 7 minutos del Centro Comercial Buenavista. El Proyecto Balmoral – Conjunto Campestre – no entrega casas construidas, cada propietario construye área y diseño a su gusto.

4843-PORTERIA BALMORAL0001 B

Este proyecto cuenta con todas las comodidades propias de la gran ciudad, pero en un lugar rodeado de naturaleza pura.

Balmoral

Quienes tengan el privilegio de comprar un lugar en este proyecto podrán contar con un estilo de urbanismo único, lleno de naturaleza; con andenes de 2 metros y lago central (Cerramiento del proyecto hacia el exterior en malla eslabonada con líneas eléctricas y seto natural).

En materia de seguridad contará con una portería construida en sistema tradicional, además de tener área de servicio para empleados, cuarto de basuras y puerta con sistema electrónico y un completo sistema de cámaras de seguridad privado. Con calzada de 6 metros y zona verde de 1.50 metros en un costado de la vía. Y en el otro costado de la vía, anden de 2 metros y zona verde de 1 metro. De igual forma contará con un canal que dirige las aguas lluvias hasta los lagos de amortiguación desde donde se verterá al sistema de drenaje del distrito de Mocarí. Y un sistema de redes eléctricas subterráneas y planta de tratamiento para aguas residuales (PTAR). En materia deportiva contará con una cancha de fútbol 5, cancha de tenis, piscina para adultos y niños.

Cómo nunca antes, se ha fusionado lo mejor de la ciudad con la inigualable tranquilidad y belleza del campo en un concepto de vivienda que permite el desarrollo sano de la familia en espacios amplios para compartir.

Qué piensas? Compártenos tu opinión.

#LíderesInmobiliarios

www.araujoysegovia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *