Skip to main content

De Cartagena de indias, la mejor inmobiliaria de Colombia

De Cartagena de indias, la mejor inmobiliaria de Colombia
De Cartagena de indias, la mejor inmobiliaria de Colombia

Articulo tomado de El Universal (Edición 11 de Diciembre del 2012)

Bogota, Noviembre 26 del 2012

Se trata de un reconocimiento que hace la Federación Internacional de Negocios Inmobiliarios (Fiabci Capítulo Colombia), durante de la entrega anual de los premios a la Excelencia Inmobiliaria.

La ceremonia de entrega se realizó recientemente en Bogotá  con la presencia del ministro de Vivienda Ciudad y Territorio, Germán Vargas Lleras.

Entre los criterios que se tuvieron en cuenta para otorgar dicha distinción están la trayectoria, seriedad, reconocimiento, volumen de ventas, número de clientes, presencia a nivel nacional, entre otros.

“Nos sentimos muy orgullosos de recibir esta distinción que nos compromete a seguir ofreciendo a todos nuestros clientes servicios inmobiliarios integrales de alta calidad”, afirma Luis Rafael Hoyos García,  Gerente General para Colombia de la firma inmobiliaria.


La inmobiliaria

Araujo y Segovia 60 años

La empresa Araújo & Segovia S.A. pertenece al Grupo Empresarial Talarame cuyo fundador es el empresario cartagenero Alberto Araújo Merlano, quien ya había sido condecorado por Fiabci en años pasados con la Orden al Mérito Inmobiliario.

Las ventas anuales de la inmobiliaria a nivel nacional superan los 120.000 millones de pesos. La firma tiene bajo su Gerencia de Ventas más de 20 proyectos inmobiliarios exitosos en las ciudades donde tiene presencia y atiende a más de 6.000 clientes entre los servicios de arriendos, ventas, avalúos y consultorías, señaló Faizel Abool Franco Hossain, Gerente Comercial para Colombia.

Araújo & Segovia S.A. cumple el año próximo 60 años de actividad comercial. Actualmente tiene oficinas propias en Cartagena, Montería, Bogotá, Barranquilla y en los próximos días estará abriendo su oficina en Santa Marta. En el 2013 la expansión de la inmobiliaria  será en Valledupar y Ciudad de Panamá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *